miércoles, 3 de junio de 2009

Nueva página web para apoyar la candidatura olímpica Madrid 2016

La candidatura olímpica Madrid 2016 ha lanzado su web 2.0, HolaMadrid2016. Un nuevo site que nace como lugar de reunión virtual para todos los amantes del deporte y para todas las personas que, desde dentro y fuera de nuestras fronteras, apoyan y siguen de cerca la carrera de la capital española por ser elegida ciudad sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

La nueva página servirá como complemento a la página oficial www.madrid2016.es. Además de reunir a todos los aficionados al deporte, el objetivo de la recién inaugurada web es el de conseguir el mayor número de apoyos para la candidatura madrileña. Para conseguirlo, los usuarios encontrarán en la página un contador de apoyos al que pueden sumarse dando su voto a la candidatura.

A diferencia de la web oficial, HolaMadrid2016 da absoluto protagonismo a los usuarios. En ella éstos pueden intercambiar opiniones sobre los Juegos Olímpicos y la candidatura de la capital española, conocer a otras personas, participar en concursos y, lo que esperan tenga mayor acogida, les ofrece la posibilidad de crear sus propios contenidos en blogs personales que la web pone a su disposición.

El sitio cuenta además con las secciones Actualidad 16, Mensajeros 16, Generación 16 y Voluntarios 16. La primera ofrece las noticias más importantes sobre Madrid 2016, la segunda es el espacio donde las figuras del deporte español dan su apoyo a la apuesta, la tercera sirve de difusión de la labor educativa y la última pretende ser un referente informativo para aquellas personas que se impliquen activamente con el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario